El CAP es una formación continua que se debe realizar cada cinco años para renovar el Certificado de Aptitud Profesional (CAP).
El CAP continuo se compone de un mínimo de 35 horas de formación en un período de cinco años, y cubre una amplia variedad de temas, como la seguridad vial, el medio ambiente, la seguridad en el trabajo y la conducción económica.
Es importante destacar que los conductores profesionales no pueden trabajar como tales sin haber completado la formación obligatoria del CAP continuo. Por lo tanto, es responsabilidad del conductor asegurarse de que está al día con su formación y renovar su certificado antes de que expire.
El objetivo del CAP continuo es garantizar que los conductores profesionales tengan los conocimientos y habilidades necesarios para realizar su trabajo de manera segura y eficiente, y para asegurar que la seguridad vial y la protección del medio ambiente sean una prioridad en la industria del transporte de mercancías y pasajeros.
Disponemos de diferentes modalidades para realizar la renovación del CAP, para transporte público, autobús y camión, para que escojas aquella que mejor se adecúe a tus necesidades de formación, que mejor combine con tu vida diaria y con tu jornada laboral.
Realizamos la formación tanto para particulares como para empresas.
Realizamos las 35 horas en 5 días, de lunes a viernes de 15:00 a 22:30
¡Quiero Saber Más!
Repartimos las 35 horas en 6 sábados por la mañana, pudiendo iniciar en el sábado que desees, de 8:00 a 14:30
¡Quiero Saber Más!Durante tres semanas, viernes por la tarde y sábado por la mañana.
¡Quiero Saber Más!
Horario flexible y posibilidad de comenzar a los 10 días de la matrícula.
¡Quiero Saber Más!