Más de 2800 alumnos, con el teórico aprobado, de diferentes permisos, se encuentran pendientes de realizar sus exámenes prácticos, lo que perjudica gravemente a los alumnos y a las autoescuelas de Elche.
Actualmente, más de 2800 alumnos, con el teórico aprobado, de diferentes permisos, se encuentran pendientes de realizar sus exámenes prácticos, lo que perjudica gravemente a los alumnos y a las autoescuelas de Elche.
No es la primera vez que ocurren estos retrasos en la DGT. En anteriores ocasiones, para solventar estos atascos, la DGT recurrió a realizar pruebas de examen en horario de tarde.
Por el contrario, en esta ocasión, de momento no se han habilitado más fechas de examen, sino que, además la DGT ha instaurado un nuevo sistema que limita la cantidad de alumnos que cada autoescuela puede presentar a examen, lo que hace que aumente el retraso con los exámenes.
Por todo esto, se ha solicitado por parte de la Asociación Local de Autoescuelas de Elche un aumento de la plantilla de examinadores, o más fechas de exámenes, para lograr poner al día los exámenes prácticos de sus alumnos.
Puedes consultar más información aquí